Back

Archives

Exclusive Special Offers & News


Qué hacer en Octubre en Gibraltar y Algeciras

El Otoño ha llegado a nuestros hogares, pero eso no significa que tengamos que entrar en modo hibernación. ¡Nosotros creemos que aún hay mucho de lo que disfrutar durante los bonitos días de Otoño!

Todos sabemos lo bonitos que son los meses de veranos y lo duro que es volver a la rutina y a lo que es peor, el frío. Pero si tú eres una de esas personas que piensa que el Otoño no es aburrido, has encontrado la perfecta guía de cosas qué hacer en Gibraltar and Algeciras este Octubre. Echa un vistazo a nuestras ideas:


Concierto de Robin and The Fragglepop "Tribute to Mecano" en Blancko – Domingo 25 Octubre 2015 a las 19:00

Dónde: Blancko, C/Capitán Ontañón, Edif. Plaza Mayor, Algeciras, España

Sin duda, este es un esperando evento de tributo a Mecano junto con las mejores versiones de los 80 y 90. Si te gustaba Mecano y la música de la década de los 80 y 90, estamos seguros que este concierto marcará tu estancia en el sur.

 

Tributo a Frank Sinatra, My Way – Sábado 17 Octubre Sat Oct 17 2015 a las 19:30

Con el objetivo de ayudar a la ONG Bossom Buddies Cancer Trust, el Rock Hotel Khaima dará la bienvenida al trio “Our Way”. Las entradas cuestan £15 / 18€ y están a la venta en Hearts Boutique, 250 Main Street, Gibraltar. No te pierdas está oportunidad musical!

 

Eurafrica Trail – Sábado 24 Octubre 2015

Si te gusta el running, ¡esto te encantará! La hoja de ruta marca una ''Edición 0” este Octubre de 2015, con un Trail alojado íntegramente en suelo europeo, con un Long Trail de 70 kilómetros y un Trail de 21 kilómetros. En 2016, darán el salto y llevarán a cabo el sueño de unir en una misma cita los dos continentes de nuestra región, en torno al deporte, la conciencia social y la sostenibilidad medioambiental.

Puedes saber más sobre este evento aquí: http://www.eurafricatrail.com/en/

 

Por qué no hacer la experiencia aún mejor y reservar alojamiento en el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar. Experimenta toda la emoción de los eventos de día, seguido de una relajante estancia en este moderno hotel.

¡Reserva ya!

     IHG Rewards Club          Express Start            Wifi Certified logo              Escribe un comentario          

Download our Mobile App