Back

Archives

Exclusive Special Offers & News


Bienvenido a 2016

El invierno ha llegado a nuestros hogares, pero eso no significa que tengamos que entrar en modo hibernación. ¡Nosotros creemos que aún hay mucho de lo que disfrutar durante los bonitos días de Invierno!

Deja la manta en el sofá y sal a disfrutar de los días de invierno ¡porque también son ideales! Disfruta de esta perfecta guía de cosas qué hacer en Gibraltar and Algeciras este Enero. Echa un vistazo a nuestras ideas:

 

Torneo International de Ajedrez de Gibraltar
Cuándo: 21-25 Enero
Dónde: Caleta Hotel, Catalan Bay

Si te gusta el ajedrez, este festival es perfecto para tí. El Torneo International de Ajedrez de Gibraltar es uno de torneos los más prestigiosos del mundo. Su popularidad ha crecido a lo largo del tiempo, asistiendo jugadores de todo el mundo y de todos los niveles.

Para más información, por favor visita www.gibraltarchesscongress.com

"Cirque du Soleil" Varekai Premium MÁLAGA
Cuándo: 23 Enero 2016 a las 17:30
Dónde: Calle Villanueva del Rosario, Málaga, Andalucia

A pesar de que el Cirque du Soleil es una empresa canadiense de entretenimiento con sede en Montreal (QC), sus variados espectáculos y funciones se presentan en todo el mundo. Su nueva función llamada Varekai ofrece un bosque fascinante habitado por criaturas caprichosas y encantadas.

Para más información haz click aquí

The Content Marketing Boot Camp, Gibraltar
Cuándo: 28 Enero 2016
Dónde: Primera planta,138 Main Street,Gibraltar
Hora: 10:00 am

Si estás buscando un workshop dedicado a ayudar a tu negocio a promocionarse a través de exitosas estrategias de marketing, lo has encontrado. Presentado por John W. Hayes, autor del libro número uno en ventas "Becoming THE Expert: Enhancing Your Business through Thought Leadership Marketing" y el reciente publicado "A Crash Course in Email Marketing for Small and Medium-sized Businesses". Sin duda, un día perfecto para todos aquellos emprendedores y empresarios que quieran profundizar en detalle en el mundo del marketing. 

Por qué no hacer la experiencia aún mejor y reservar alojamiento en el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar. Experimenta toda la emoción de los eventos de día, seguido de una relajante estancia en este moderno hotel.

¡Reserva ya!

     IHG Rewards Club          Express Start            Wifi Certified logo              Escribe un comentario          

Download our Mobile App