Back

Archives

Exclusive Special Offers & News


Polar Bear Swim y la Winter Party in Town 2014

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del Gibraltar estas Navidades de una manera diferente!

Tanto si vas a visitar Gibraltar estas Navidades o si aún estás en duda, creemos que estos dos eventos que te traemos hoy, van a ser de tu interés.

Desde hace varios años en Gibraltar, el día 26 de diciembre es tradición celebrarlo participando en el “Polar Bear Swim”. Los más valientes se echan a nadar a las aguas del Océano Atlántico, en una competición donde se recauda dinero para los más desfavorecidos. El baño arranca en la Bahía Catalana de Gibraltar. Para aquellos que se dan el chapuzón, se les trata a su llegada a tierra con vino caliente, pasteles de carne y brandy con el fin de entrar en calor.

Por otro lado, este 20 de diciembre tiene lugar en la plaza Casamates el “Winter Party in Town” desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la tarde. Este año contará con la actuación de Boney M y la original Maizie Williams. Serán acompañados por la banda local The Trio. El festival contará también con actuaciones locales, actividades para niños, juegos de magia, grupos de baile e incluso Papá Noel estará allí!

 

Con todo esto en mente, ¿no crees que es momento de apuntarlo en tu agenda?

     IHG Rewards Club          Express Start            Wifi Certified logo              Escribe un comentario          

Download our Mobile App