Back

Archives

Exclusive Special Offers & News


Ideas para planear una visita a Gibraltar este mes de Mayo

Con Holiday Inn Express Campo de Gibraltar estando tan cerca de Gibraltar, hemos creído que sería una buena idea de contarte los próximos eventos que van a tener lugar en Gibraltar el próximo mes.

May Day Celebrations

Únete a las celebraciones del 1 de Mayo en la Plaza Grand Casemates, Gibraltar. Este día es conocido como un día familiar y divertido, donde habrá música y actuaciones en directo, incluyendo la ganadora de X Factor UK 2013 Sam Bailey. Desde las once de la mañana se podrán disfrutar actividades familiares, música en directo para después escuchar a las 9 de la noche a Sam Bailey. Desde que esta cantante consiguió ser número uno de ventas las pasadas navidades, verla en directo es todo un lujo. Sin duda alguna, este día ser un día para no olvidar!

Festival Internacional de la Canción en Gibraltar

No te pierdas el sábado 9 de Mayo el duelo de 14 finalistas de todo el mundo luchando por conseguir ser coronado como el ganador de este famoso festival. Casi setecientas canciones han sido recibidas de todo el mundo, acabando eligiendo los catorce finalistas. Estos tendrán que actuar delante de un delicado público, de entre los cuales puedes estar tú! Las entradas cuestan unos 12 euros.

Gibraltar Fringe Festival

Este festival tendrá lugar en el teatro abierto de la Alameda entre los días 22 y 24 de Mayo. Podrás disfrutar de tres días  de entretenimiento de la mano de artistas nacionales e internacional. Con una mezcla de comedia y música, este festival seguro que te deleitará.

 

Como el verano esta de camino, estamos seguros de que son perfectos para hacer una visita a Gibraltar. Reserva una habitación con Holiday Inn Express Campo de Gibraltar para estos días y disfruta explorando lo que Gibraltar tiene que ofrecerte.

     IHG Rewards Club          Express Start            Wifi Certified logo              Escribe un comentario          

Download our Mobile App