Habitaciones Familiares

Pensadas para alojar hasta 2 adultos y 2 niños (hasta los 18 años, los niños son gratis).

Instalaciones:

  • Cama de matrimonio y sofá
  • Aire acondicionado
  • Baño propio, con ducha o bañera
  • Secador de pelo
  • Zona de trabajo con mesa, silla ergonómica, lámpara y tomas de corriente
  • Televisión de pantalla plana con canales vía satélite y televisión de pago
  • Internet Wi-Fi de alta velocidad
  • Café y té a disposición de los huéspedes

Servicios:

  • Se pueden solicitar habitaciones comunicadas a la hora de hacer la reserva , bajo disponibilidad
  • Cunas, artículos de tocador, planchas y tablas de planchar a disposición de los huéspedes en la recepción

La cama de matrimonio mide 1,50m (queen size), equipada con colchones y doble selección de almohadas (2 duras y 2 blandas) de mejores marcas, y para los niños, adaptamos el sofá cama de 1,35m. En caso de que haga falta una cuna, se pueden solicitar bajo petición y disponibilidad. También cuentan con una mesa escritorio televisión de plasma con más de 50 canales locales e internacionales, radio, y televisión de pago si lo solicita con películas de cartelera de cine y solemos tener también películas infantiles. El baño está completamente equipado, cuenta con bañera, grifo  termo-regulable, toallas de tacto y grosor agradable. En recepción le podrán facilitar el material de baño que le haga falta en caso de que se le haya olvidado algo, como cepillo de dientes o máquina de afeitar, por ejemplo. El armario y el portamaletas harán que su estancia aún más cómoda y disfrutar por completo de los espacios de la habitación. 

La decoración de la habitación es la última remodelación de la cadena IHG, que está ambientada en tonos azules y con papel vinilo en la pared, tal y como sugieren las tendencias actuales en decoración. Los suelos son de una cómoda moqueta de alta calidad, siempre con el compromiso de responder a su comodidad.

Para mayor confort, cada habitación cuenta con un regulador de aire Frio/Caliente, que de forma independiente podrá activar o desactivar. Nuestras ventanas son amplias y oscilo-batientes, permitiendo disfrutar de una luminosidad y vistas desde la habitación que complementa la sensación de estar “como en casa”.complementa la sensación de estar “como en casa”.

Además los niños menores de 18 años son gratis (en régimen de alojamiento y desayuno).

     IHG Rewards Club          Express Start            Wifi Certified logo              Escribe un comentario          

Download our Mobile App