Back

Archives

Exclusive Special Offers & News


Disfruta de los siguientes eventos en Gibraltar en Junio

Tu guía para los mejores eventos en Gibraltar este Junio

Teniendo Gibraltar a menos de 25 minutos en coche desde la puerta del hotel, hemos pensado que sería una buena idea traerte sabores Gibraltareños en este especial del mes de Junio.

Por un lado nos podremos encontrar con el Gibraltar Morocco Yacht Rally, donde los amantes del océano encontrarán motivación suficiente para lanzarse a la mar y por otro lado, veremos el Calentita Food Festival donde ¡no te faltará bocado! Deleitarse con el recital de Filarmónica te dejará boquiabierto. Hay muchas cosas que hacer en Gibraltar este mes, descubre nuestra mejor selección de eventos de este mes.

Gibraltar Morocco Yacht Rally

Atención todos los espíritus aventureros y amantes del océano. Señala el 12 de Junio en tu calendario, porque el Ocean Village alojará el Morocco Yacht Rally. ¡Únete al Yacht Rally más social!

 

Festival de Música de Gibraltar

Si te gusta la música, este festival te dejará los pelos de punta. La edición de este ano celebrará las culturas del Maghreb y Marruecos con músicas del mundo, workshops y fiestas callejeras. El Festival empezará el 16 de Junio con la proyección del documental ‘Tinghir-Jerusalem: echoes from the Mellah’ dirigida por el francés-marroquí director Kamal Hachkar. Para más información, visita su página oficial aquí.

 

Philarmonical Recital

Esta actuación tendrá lugar en el Convent Ball Room el próximo 17 de Junio, ¡y estamos seguros de que te sorprenderá gratamente! La Asociación de Philarmonica de Gibraltar estará dedicando su concierto de cierre de campaña 2014/2015 para ofrecer la función de Wolfgang Amadeus Mozart tocando la European Sinfonietta donde actuarán el oboísta Vilem Veverka bajo la batuta de Wouter Padberg. Más información aquí.

 

Calentita – Festival Culinario

Los verdaderos sabores de Gibraltar se unen cada año en este festival culinario llamado “Calentita”, donde tiene lugar cada primavera en la Plaza de Casamates. Este año vuelve el 20 de Junio, donde podremos ver una buena diversidad de costumbres locales junto con platos típicos de la zona. El evento incluye música, baile y fuegos artificiales!

Con el verano a la vuelta de la esquina, no podemos pensar en otra cosa que en disfrutar de los eventos veraniegos. ¡Ven y alójate en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar – Los Barrios!

¡Reserva habitación!

     IHG Rewards Club          Express Start            Wifi Certified logo              Escribe un comentario          

Download our Mobile App