Back

Archives

Exclusive Special Offers & News


Gibraltar Fringe Festival

Si eres fan de las artes, Gibraltar tiene todo lo que necesitas este fin de semana con el Gibraltar Fringe Festival.

Empezará el 22 de Mayo y estamos seguros de que dará que hablar, dado el gran éxito que obtuvo la pasada edición del año pasado.

Tendra lugar en el Teatro al aire libre de la Alameda con los mágicos alrededores de los Jardines Botánicos de Gibraltar. Con comedia, música, baile y actuaciones teatrales, el Fringe ofrece una abundancia de eventos interesantes que deberán ser vistos para ser creídos. En este artículo, hemos compilado algunos de nuestros favoritos para dejarte con un buen sabor de boca.

Paddy Taylor

Cantante y compositor, Paddy Taylor ha estado tocando la guitarra desde que tuviese 10 años.  Su carrera en el British Royal Navy le ha hecho capaz de llevar sus canciones por todo el mundo y entretener a las masas, apoyando los me gustas de Bastille and Mumford and Sons.

Actuará el próximo sábado 23 de Mayo.

Dream

Para contar su cuento moral sobre la importancia de los sueños, la compañía de teatro UNA MIKA eligió el medio de la danza, con una aguda eficacia. Mira como los personajes interactúan con colores brillantes y música vibrante, y la demostración de que los sueños realmente pueden hacerse realidad. Este es un regalo para toda la familia, con face painting para después.

Su sueño mágico será mostrado al público el domingo 24 de mayo.

 

Para más información, visita la página oficial de Gibraltar Fringe Festival.

Con pre tickets y disponibles también en la puerta, no hay mejor momento de planear este viaje a la bahía y dejarte mimar en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

     IHG Rewards Club          Express Start            Wifi Certified logo              Escribe un comentario          

Download our Mobile App