En Avión

Los aeropuertos más cercanos a Algeciras son:

Aeropuerto de Gibraltar - 17 km
Aeropuerto de Málaga - 130 km

Aeropuerto de Gibraltar

El Hotel Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios esta a 17 KM del Aeropuerto de Gibraltar. Sus vuelos diarios desde Inglaterra hace que Gibraltar sea un destino muy interésate para todo tipo de turistas.

La compañía aérea Monarch opera con 8 vuelo semanales desde Luton y 5 vuelos semanales desde Manchester. Easy Jet tiene 7 vuelos semanales desde Gatwick y 3 semanales desde Liverpool. British Airways cuenta con 7 vuelos semanales desde Londres- Heathrow. La compañía Bmibaby prepara vuelos semanales a partir de Marzo 2012.

Más información sobre Gibraltar >>

Aeropuerto de Málaga

El Aeropuerto Internacional de Málaga es el de más afluencia de pasajeros del Sur de España, tanto de turismo como de negocios, con más de 12 Millones de pasajeros en el año 2010.

El Aeropuerto de Málaga tiene conexión con más de 60 países del mundo. Desde el Aeropuerto de Málaga salen conexiones de vuelos diarios con más de 20 ciudades Españolas y hacia más de 100 destinos de Europa. Cuenta con vuelos directos desde Africa, Medio Oriente y Norte America en temporada de verano. Compañías Aéreas como Ryanair, EasyJet, Vueling, Iberia, Air Berlin, Aer Lingus, Monarch, Air Europa operan desde el Aeropuerto de Malaga.

El Aeropuerto de Málaga se accede fácilmente en coche desde la A-7, y también mediante autobuses urbanos y metro desde el centro de la ciudad.


     IHG Rewards Club          Express Start            Wifi Certified logo              Escribe un comentario          

Download our Mobile App