Back

Archives

Exclusive Special Offers & News


Classic Car Rally 2015

¿Conduces un coche vintage o te gustaría ver uno?

Si te gustan los coches clásicos, tienes una cita en Gibraltar. El famoso Classic Car Rally 2015 vuelve a Gibraltar el próximo sábado 16 de Mayo en la Plaza Casemates con más novedades que nunca.

Es mucha gente la que piensa que los coches clásicos no son una buena idea para el transporte diario. ¿Pero no crees que es una sensación indescriptible conducir uno? El evento Classic Car Rally 2015 es uno de los puntos europeos de referencia en lo que se refiere al mundo del rally con coches clásicos y un lugar ideal de admiración para los más fans del clásico motor.

La Asociación del vehículo clásico de Gibraltar nació en el 2001 de un grupo de entusiastas del coche clásico, quienes se reunían regularmente hasta que decidieron empezar a formar la asociación y seguir su sueño de convertir lo que les gusta en algo más formal. La asociación cuenta con 70 miembros y alrededor de 85 vehículos. Si eres un fan de este motor, te recomendamos que te unas a su grupo en Facebook llamado Gibraltar Classic Vehicles Association con el fin de recibir las ‘últimas novedades y participar activamente.

Para más información visita Gibraltar Classic Vehicles Association

¡Disfruta de este espectacular día y motorízate! Para hacer esta visita inolvidable, ¿por qué no alojarte en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar después de asistir a este evento?

     IHG Rewards Club          Express Start            Wifi Certified logo              Escribe un comentario          

Download our Mobile App